¿Qué es un posgrado con financiamiento complementario?

Los programas de posgrado con financiamiento complementario son aquellos que perciben un costo por matrícula distinto respecto de los programas regulares o fondos externos provenientes de instituciones u organismos nacionales o internacionales, públicos o privados, mediante diversos convenios, que les permiten cubrir algunos de sus gastos. La Universidad de Costa Rica les aporta recursos adicionales de diversa índole (recursos humanos, infraestructura, gastos fijos, etc.), para facilitar su adecuado funcionamiento.

¿Qué es un posgrado con financiamiento regular?

En los programas de posgrado con financiamiento regular el costo del crédito se fija de acuerdo con el Reglamento de la Universidad de Costa Rica. El (la) estudiante puede solicitar beca a la oficina respectiva y el costo final de matricula será de acuerdo con la categoría de beca que se le asigne.