Trámite para solicitar revisión de formato de Tesis y Trabajos Finales de Investigación Aplicada

1. La persona interesada (estudiante) debe haber realizado la defensa pública correspondiente. El trámite de revisión de formato se realiza posterior a la defensa pública, una vez se haya realizado en el documento las correcciones u observaciones dadas por el Tribunal Examinador.
  2. Se debe entregar en la Unidad de Asuntos Estudiantiles (SEP), una copia del documento en su versión última, acompañado del formulario de “SOLICITUD DE REVISIÓN DE FORMATO”, el cual puede descargar abajo. Dicho formulario puede ser completado por el o la estudiante, pero en todo caso deberá contar con la firma del Director(a) de Tesis, Profesor Guía (según corresponda) y la firma del Director(a) del Programa de Posgrado, en todos los casos será indispensable que el documento cuente con el sello del Programa de Posgrado.
  3. La revisión se hará a un borrador de la versión final del trabajo final, por lo que, puede presentarse en hoja suelta en un sobre, no es necesario que el documento esté empastado.
  4. El trámite es personal. La entrega del resultado de la revisión se hace únicamente al interesado(a) (estudiante), en casos justificados se podrá entregar a otra persona, sólo si presenta autorización escrita y firmada con la copia de los documentos de identificación.
  5. El trámite de revisión tarda cuatro días hábiles.
  6. La revisión busca unificar y estandarizar el formato de los documentos (cuestiones de forma y no de fondo) y se basa en el Reglamento de Tesis del Sistema de Estudios de Posgrado.

DESCARGAR FORMULARIO