Por el momento esta página tiene deshabilitadas las acciones de descarga de documentos. Si desea bajar las "Cartas de recomendación" y los "Formularios de ingreso", dirijase a la página principal del SEP

PROGRAMA DE POSGRADO
EN GEOLOGÍA

Mátricula:

Procedimiento para la entrega de los pines para los estudiantes que se encuentran en el extranjero.

Existen dos posibilidades según la situación den la que se encuentre la o el estudiante:

Opción 1: Entrega del pin a un representante legal

En caso de que un estudiante se encuentre fuera del país y exista un apoderado legal acreditado en Costa Rica, el apoderado se puede presentar en las ventanillas de la Oficina de Registro a retirar el pin de matrícula, presentando el poder sujeto a las normas de derecho vigente (inscrito en el Registro, constancia con menos de un mes de emitido, etc.)

Opción 2: Entrega del pin en el extranjero

En caso de que el eestudiante se encuentre fuera del país temporalmente (o resida fuera del país), deberá seguir los siguientes pasos:

1. Enviar el formulario que se adjunta debidamente lleno y una copia de la cédula, pasaporte o identificación vigente al fax del Sistema de Estudios de Posgrado (506)-2234-7248

2. Confirmar al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. la recepción del fax enviado. 1 día hábil después el estudiante recibirá el pin mediante el correo electrónico utilizado para confirmar el envío de fax.

Comprobante de entrega del pin de matrícula para estudiantes que se encuentran en el extranjero

Derechos Reservados © 2005 - 2016 Sistema de Estudios de Posgrado